| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pelado.r12 Socio

Registrado: 03 Jun 2008 Mensajes: 1523 Ubicación: Florencio Varela,Buenos Aires,Argentina
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:21 am Asunto: |
|
|
lo que cuesta vale.,¡! Que cirugia te estas mandando.te felicito..  _________________ 12 un sentimiento....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pelado.r12@live.com.ar
http://eu1.badoo.com/renaultdoce/
------------------------------------
Castro, Hector Leandro |
|
|
 |
rosex Socio virtual

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:30 am Asunto: |
|
|
Creo que cuando lo termines vamos a estar tan felices como vos!!!
Jeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________ www.prfvcompeticion.blogspot.com |
|
|
 |
12Furia

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:32 pm Asunto: |
|
|
Y recien veo este post... MAN!!! EXCELENTEEE!! Que bueno que hayas adquirido este Alpine.. La verdad, te felicito me queda corto.. las ganas, el esfuerzo, el amor que le estas poniendo y que espero le sigas poniendo hasta que quede terminado.. admirable. Aca estaremos para ayudarte en lo que podamos. Entre 12Gordini y vos.. Son para sacarse el sombrero y de pie!! Siempre quize y alguna vez lo hare, restaurar un auto, volverlo a revivir. Es algo impagable. Excelente. Felicitaciones nuevamente!!
|
 |
Juanif Socio virtual
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
GACIASSSSS......... la verdad es que esta muy bueno todo lo que ponen y es muy reconfortante pensar que uno no esta tan loco, o por lo menos loco pero acompañado, con respecto a lo 12furia la verdad te agradesco los comentarios y si tenes la posibilidad y el espacio te digo que es algo impagable si te gusta eel tema de volver a darle vida a un autito de estos, es una linda terapia, y a mi me da muchas satisfacciones.
les cuento que mucho por ahora no puedo hacer mi ojo no mejoro todo lo esperado por el oculista, pero bueno tengo dos, espero en estos dias poder meterle pilas de nuevo.
abrazo grande amigos juan. |
|
|
 |
12Gordini Socio virtual

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 1718 Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 6:20 pm Asunto: |
|
|
| 12Furia escribió: | Y recien veo este post... MAN!!! EXCELENTEEE!! Que bueno que hayas adquirido este Alpine.. La verdad, te felicito me queda corto.. las ganas, el esfuerzo, el amor que le estas poniendo y que espero le sigas poniendo hasta que quede terminado.. admirable. Aca estaremos para ayudarte en lo que podamos. Entre 12Gordini y vos.. Son para sacarse el sombrero y de pie!! Siempre quize y alguna vez lo hare, restaurar un auto, volverlo a revivir. Es algo impagable. Excelente. Felicitaciones nuevamente!!
 |
Gracias por la parte que me toca
Y esto es como dice Juan,los comentarios de todos ustedes nos dan fuerzas y mas ganas de seguir adelante con el laburo sobre nuestros autos y no nos hace estar solos en esta locura que encaramos de restaurar aunque sea artesanalmente y de manera muy precaria nuestros queridos autos.
Es algo que es muy lindo para hacer si tenes lugar y dispones de tiempo y ciertos conocimientos,es cierto que tambien lo podes mandar hacer y listo,pero no tiene el mismo gusto que las cosas hechas con tus propias manos y eso de saber que le devolviste la vida a un auto que de seguro estaba destinado a la chatarra. _________________ Algun dia sera Gordini
Alejandro |
|
|
 |
payito_tucuman
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 11:17 am Asunto: |
|
|
| la verdad que impresionante el laburo!!!!! chifla si necesitas algun repuesto de chapa no?? trabajamos con raei nosotros, matriceria original!!! y no sos el unico que sufre! yo tambien! le estoy haicendo motor a mi auto y estoy desesperadoo (un fiat 600 unica mano) un abrazo grande y que siga pa'lantee!!! |
|
|
 |
saul
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:12 am Asunto: |
|
|
felicitaciones por tu auto , un trabajo hermoso y que seguro te esta dando grandes satisfaciones, espero que pronto el 438 este recorriendo las rutas...!!!
que color era? la mayoria de los 80 eran rojos, pero el color de la carroceria y tapizados estan en la chapa de identificacion del bastidor,
yo cuando recien los compre(compre el 61 y el 492 aparecio cuando buscaba unos repuestos para el) pensaba en pintar azul y plata el 78(original) y plata y azul el 80 (invirtiendo los colores,el rojo me parecia "aburrido")
hoy , que aun no los he comenzado, creo que la mejor opcion es ir a lo original, los alpines no son tuyos, me supieron decir, son historia solo se te encargo cuidarlos.
saludos desde cordoba! |
|
|
 |
Juanif Socio virtual
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
hola gente aca de nuevo en las pistas un poco, por su puesto m puse a trabajar en el auto y hoy ando mal del ojo de nuevo, pero bueno sarna con gusto no pica.
pele el filtro la chapa del torpedo y la cola me falta un poco.
gracias a todos por sus comentarios , no estoy mucho con la compu no me hace muy bien a mi ojo, saul lei tus post en otros lugares y la verdad tenes mucha suerte en tener dos, pero ta aseguro que tenes mucho trabajo tambien .
un abrazo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
R12L88 Socio

Registrado: 18 Dic 2009 Mensajes: 527 Ubicación: hasta donde llegue el 12
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
Dale pa´lante juan pero no te quedes tuerto
Saludos _________________ "Tengo un pequeño auto rojo que me lleva a donde voy, no es un auto muy lujoso pero yo comodo voy"
Iván
Buenos Aires, Argentina |
|
|
 |
Lagork Fotógrafo

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 2424 Ubicación: Gonnet - La Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 1:48 pm Asunto: |
|
|
uuuuuuuuuuuuuuu de 10 como quedo el filtro! _________________ Gonzalo - hermano de Gonzalo
Ay si pudiera matarlos lo haria sin ningun temor,pero siempre fui un tonto que creyo en la legalidad |
|
|
 |
Dario Presidente

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:44 pm Asunto: |
|
|
Que grande!!!!!!!!!
 _________________ Darío Filipelli | Presidente
CLUB RENAULT 12 | www.renaultdoce.com.ar
 |
|
|
 |
12Gordini Socio virtual

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 1718 Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
Buenisimo Juan,segui asi que va a quedar joya ese Alpine,pero no jodas demasiado con la vista que la salud esta primero,total un mes mas ó un mes menos no hacen a la diferencia en un laburo de estos,ya se que aveces te desesperas,lo se por experiencia propia,pero dejate de hinchar che,que hace poco que estas,yo ya llevo 25 meses
Un abrazo y cuidate amigo.  _________________ Algun dia sera Gordini
Alejandro |
|
|
 |
Diegoaj Socio virtual

Registrado: 29 Jul 2009 Mensajes: 4111 Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
| 12Gordini escribió: | Buenisimo Juan,segui asi que va a quedar joya ese Alpine,pero no jodas demasiado con la vista que la salud esta primero,total un mes mas ó un mes menos no hacen a la diferencia en un laburo de estos,ya se que aveces te desesperas,lo se por experiencia propia,pero dejate de hinchar che,que hace poco que estas,yo ya llevo 25 meses
Un abrazo y cuidate amigo.  |
+1
Salu2. _________________ Manuales y datos técnicos en mi sitio. |
|
|
 |
RenaultURBANO
Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 147 Ubicación: J.L.SUAREZ -San Martin-
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:15 am Asunto: |
|
|
+2 _________________ "Cuando un Renault recorre tus venas, temina en el garaje de tu corazón"...(OMAR) |
|
|
 |
Pelado.r12 Socio

Registrado: 03 Jun 2008 Mensajes: 1523 Ubicación: Florencio Varela,Buenos Aires,Argentina
|
|
|
 |
|