| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diegoaj Socio virtual

Registrado: 29 Jul 2009 Mensajes: 4111 Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:39 am Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Naaaaa el 12 se va al jonca conmigo!!!!!! |
+1
La unica manera de deshacerme del 12 es que me lo roben o me maten.
Salu2. _________________ Manuales y datos técnicos en mi sitio. |
|
|
 |
-Cometa- Secretario

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 1328 Ubicación: Boulogne - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:55 am Asunto: |
|
|
Si si, es el 12 de Andres (DJ12)
Era un auto que estaba todo original, luego lo pinto y modifico.
Si no me equivoco el abuelo se lo habia regalado.
Es una lastima que despues de tanto laburo se tenga que desprender de el. Logicamente tendra sus motivos.
Al margen, Coincido con Nico y Diego, mi doce se muere conmigo.
Saludos y exitos a Andres en su venta. _________________ //// 17 records continentales de corrosion total...
(Gonzalo, hermano de Gonzalo) |
|
|
 |
Nico_007

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Naaaaa el 12 se va al jonca conmigo!!!!!! |
bueno alquilamelo un fin de semana entonces jaja |
|
|
 |
Malandra Socio

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 3087 Ubicación: Martín Coronado - Buenos Aires
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
| Nico_007 escribió: | | Malandra escribió: | | Naaaaa el 12 se va al jonca conmigo!!!!!! |
Na na na, mio mio mio!!!!!! _________________
.:: Si los cuernos fueran flores, la tierra seria su jardin ::. |
|
|
 |
Nico_007

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:22 am Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Nico_007 escribió: | | Malandra escribió: | | Naaaaa el 12 se va al jonca conmigo!!!!!! |
Na na na, mio mio mio!!!!!! |
Que Nave...che nico es verdad que estas en proyecto de otro doce? |
|
|
 |
Malandra Socio

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 3087 Ubicación: Martín Coronado - Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:14 am Asunto: |
|
|
Sep pero de eso no se habla, solo se ve......falta......pero se va a ver........ _________________
.:: Si los cuernos fueran flores, la tierra seria su jardin ::. |
|
|
 |
Nico_007

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:12 am Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Sep pero de eso no se habla, solo se ve......falta......pero se va a ver........ |
ok nico, ya voy a andar en algun encuentro, cuando vuelva la break |
|
|
 |
Charly stizza Socio virtual

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 236 Ubicación: Empalme Villa Contitucion (StaFe)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:08 pm Asunto: |
|
|
Con todo respeto, con 35 lucas me lo armo a mi gusto, uno muy bueno sale 15, y me quedan 20 lucas para gastale....jejeje, cualquiera este loco _________________
Renault Doce 1972
Empalme Villa Constitucion (Sta Fe) |
|
|
 |
El_Nico_R12 Socio

Registrado: 10 Jun 2009 Mensajes: 652 Ubicación: Villa Castells
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
Jejeje,alta bardeada le pegaron en Mercado libre.(igual esta lindo el r12) _________________ Nicolas Herrera |
|
|
 |
DJ12 Socio

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 12:40 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, gracias a los q apoyaron al abuelito y a los q lo bardiaron un poco, les cuento la cosa salio porq mi suegro me empezo a decir yo te lo vendo yo te lo vendo vas a ver cuanto queres y jodiendo le digo bueno dale pedi 40 y bueno asi salio todo y el loco lo publico pero obviamente y era logico de esperar q pongan esos comentarios en mercado libre (es lo q yo le habia dicho q iba a suceder) pero bueno por ahora el 12 se queda conmigo pero no quita q aparesca un loco y pague las 35 lucas y me vaya muy contento a mi casa no les parece??? jejejje
Pero bueno igual el 12 se queda conmigo por ahora, con muchos proyectos como siempre y las eternas ganas de seguir haciendole cosas y mas cosas al auto _________________ "Todo lo que se hace en años se puede destruir en segundos" |
|
|
 |
-Cometa- Secretario

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 1328 Ubicación: Boulogne - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
| DJ12 escribió: | Hola gente, gracias a los q apoyaron al abuelito y a los q lo bardiaron un poco, les cuento la cosa salio porq mi suegro me empezo a decir yo te lo vendo yo te lo vendo vas a ver cuanto queres y jodiendo le digo bueno dale pedi 40 y bueno asi salio todo y el loco lo publico pero obviamente y era logico de esperar q pongan esos comentarios en mercado libre (es lo q yo le habia dicho q iba a suceder) pero bueno por ahora el 12 se queda conmigo pero no quita q aparesca un loco y pague las 35 lucas y me vaya muy contento a mi casa no les parece??? jejejje
Pero bueno igual el 12 se queda conmigo por ahora, con muchos proyectos como siempre y las eternas ganas de seguir haciendole cosas y mas cosas al auto |
Bien! no te desprendas de el. A proposito, el Lunes ultimo te cruce por Av Libertador y Corrientes... Tira mucha facha. Desapercibido no pasa.
Un abrazo _________________ //// 17 records continentales de corrosion total...
(Gonzalo, hermano de Gonzalo) |
|
|
 |
DJ12 Socio

|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 4:15 pm Asunto: |
|
|
| -Cometa- escribió: | | DJ12 escribió: | Hola gente, gracias a los q apoyaron al abuelito y a los q lo bardiaron un poco, les cuento la cosa salio porq mi suegro me empezo a decir yo te lo vendo yo te lo vendo vas a ver cuanto queres y jodiendo le digo bueno dale pedi 40 y bueno asi salio todo y el loco lo publico pero obviamente y era logico de esperar q pongan esos comentarios en mercado libre (es lo q yo le habia dicho q iba a suceder) pero bueno por ahora el 12 se queda conmigo pero no quita q aparesca un loco y pague las 35 lucas y me vaya muy contento a mi casa no les parece??? jejejje
Pero bueno igual el 12 se queda conmigo por ahora, con muchos proyectos como siempre y las eternas ganas de seguir haciendole cosas y mas cosas al auto |
Bien! no te desprendas de el. A proposito, el Lunes ultimo te cruce por Av Libertador y Corrientes... Tira mucha facha. Desapercibido no pasa.
Un abrazo |
Por ahora espero no acerlo, ah puede ser estuve llendo bastante por ahi estos dias porq tengo una conocida en un dpto de ahi cerca, no a veces no es muy bueno no pasar desapercibido pero bueno uno lo quiere asi y gracias a dios no me canso nunca de recibir las felicitaciones por el estado de conservacion y en el q se encuentra _________________ "Todo lo que se hace en años se puede destruir en segundos" |
|
|
 |
12Gordini Socio virtual

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 1718 Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 5:21 pm Asunto: |
|
|
La verdad que esta hermoso  _________________ Algun dia sera Gordini
Alejandro |
|