| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dario Presidente

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Quedate tranquilo que hay novedades, pero me reservo....... |
5 años a la espera de novedades, y ahora se reserva!!!!
No seas malo, Nico!!! Conta..... conta!!!!!!
 _________________ Darío Filipelli | Presidente
CLUB RENAULT 12 | www.renaultdoce.com.ar
 |
|
|
 |
Lagork Fotógrafo

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 2424 Ubicación: Gonnet - La Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:34 pm Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | 12Furia escribió: | | No empeces!! Y que no se demore como el cariño que le estas metiendo al coloradoo!!! |
Quedate tranquilo que hay novedades, pero me reservo....... |
aaaa mas te vale q cuentesssssssssssssss _________________ Gonzalo - hermano de Gonzalo
Ay si pudiera matarlos lo haria sin ningun temor,pero siempre fui un tonto que creyo en la legalidad |
|
|
 |
Malandra Socio

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 3087 Ubicación: Martín Coronado - Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:02 am Asunto: |
|
|
Ya dije, solo me reservo...... _________________
.:: Si los cuernos fueran flores, la tierra seria su jardin ::. |
|
|
 |
Autosport Socio virtual

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 530 Ubicación: Pergamino Bs As
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
Como se hace la misteriosa..!!!!!! comparta chee... _________________ Nico!!
Tenes un 12?? Tenes estilo!!! |
|
|
 |
ilgranrocco

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:38 am Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Ya dije, solo me reservo...... |
Vamos sobrino, rompe el secreto de sumario!!! el pueblo quiere saber de cuanto es el tubo de gahhh q le pusiste  _________________
 |
|
|
 |
Malandra Socio

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 3087 Ubicación: Martín Coronado - Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
Si le pongo gas va a ser un tubo chico pero azul........ _________________
|
|
 |
Autosport Socio virtual

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:57 am Asunto: |
|
|
Fast and furious? por lo menos subi una foto del motor jejej!! adelanta algoo!! _________________ Nico!!
|
|
 |
Lagork Fotógrafo

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 2424 Ubicación: Gonnet - La Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:29 am Asunto: |
|
|
| Malandra escribió: | | Si le pongo gas va a ser un tubo chico pero azul........ |
le puse gnc asi no gasta tanto no¿¿¿ _________________ Gonzalo - hermano de Gonzalo
Ay si pudiera matarlos lo haria sin ningun temor,pero siempre fui un tonto que creyo en la legalidad |
|
|
 |
Malandra Socio

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
No exactamente, pero si no hace lo que quiero llamo al garrafero y le pido una azul bieeeeeeeeeeeeeeeeeen grande!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
Lagork Fotógrafo

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 11:03 am Asunto: |
|
|
jajajaaj me parece muuy bien _________________ Gonzalo - hermano de Gonzalo
|
|
 |
Autosport Socio virtual

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
|
llamas al garrafero para cargarle las garrafas???? si te sobra alguna garrafita mandala para pergaminoo..!!! _________________ Nico!!
|
|
 |
Malandra Socio

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:56 am Asunto: |
|
|
Te lo mando cualquier cosita che jajajajajajaja _________________
|
|
 |
Lagork Fotógrafo

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:18 pm Asunto: |
|
|
ayer estaba subiendo por una rampa para entrar a lo de mi novia y como de cabeza dura la subo medio en diagonal...cosa que de un lado hago pie y del otro no...bueno no se bien que me paso que se me inclino la moto para el lado que no hacia pie...conclusion doble muy mal la palanca del embriague y raye el espejo
bueno pero cuando entre despues de comerme un par de bol****,,hasta me quisieron comprar unas rueditas para los costados....mi suegra empezo a joder que le juguemos al 56..la caida...cuando llego a casa me llama mi novia diciendome q salio 1º el 56 asi que ganamos 100 cada uno y por lo menos compro la palanca nueva....por lo menos saco algo bueno de la caida jajaja
saludos _________________ Gonzalo - hermano de Gonzalo
|
|
 |
R12L88 Socio

Registrado: 18 Dic 2009 Mensajes: 527 Ubicación: hasta donde llegue el 12
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:13 pm Asunto: |
|
|
| Lagork escribió: | ayer estaba subiendo por una rampa para entrar a lo de mi novia y como de cabeza dura la subo medio en diagonal...cosa que de un lado hago pie y del otro no...bueno no se bien que me paso que se me inclino la moto para el lado que no hacia pie...conclusion doble muy mal la palanca del embriague y raye el espejo
bueno pero cuando entre despues de comerme un par de bol****,,hasta me quisieron comprar unas rueditas para los costados....mi suegra empezo a joder que le juguemos al 56..la caida...cuando llego a casa me llama mi novia diciendome q salio 1º el 56 asi que ganamos 100 cada uno y por lo menos compro la palanca nueva....por lo menos saco algo bueno de la caida jajaja
saludos |
Jajaj al final es como dicen, no hay mal que por bien no venga.
Saludos _________________ "Tengo un pequeño auto rojo que me lleva a donde voy, no es un auto muy lujoso pero yo comodo voy"
Iván
Buenos Aires, Argentina |
|
|
 |
Diegoaj Socio virtual

Registrado: 29 Jul 2009 Mensajes: 4111 Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
¡Que suerte!
A mi me paso una para olvidar.
Jugue la patente del 12 a la cabeza, las 3 cifras.
Y salio en segundo lugar.
Por supuesto que por dolobu, no jugue a los 10.
Salu2. _________________ Manuales y datos técnicos en mi sitio. |
|
|
 |
|