| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kb1977
Registrado: 01 Jul 2008 Mensajes: 91 Ubicación: Florida, Vte. Lopez, BsAs
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:51 am Asunto: |
|
|
Esta hermoso el auto, te felicito, pegale una buena pulida a las llantas originales y dejaselas queda mucho mas lindo con esas.
Yo tengo el mismo cortacorriente, es genial porque el auto queda como sin bateria, muerto muerto. _________________ Saludos! |
|
|
 |
IvAnT

Registrado: 21 May 2010 Mensajes: 151 Ubicación: Junin, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:21 pm Asunto: GTS + Fotos! |
|
|
Bueno gente aca van algunas fotos mas...
 _________________ Ivan!...
GTS 88 |
|
|
 |
Gabicortes Socio

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:11 pm Asunto: |
|
|
Es una delicia!!! _________________ Gabriel. |
|
|
 |
Lagork Fotógrafo

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 2424 Ubicación: Gonnet - La Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
se lo ve hermoso! _________________ Gonzalo - hermano de Gonzalo
Ay si pudiera matarlos lo haria sin ningun temor,pero siempre fui un tonto que creyo en la legalidad |
|
|
 |
Dario Presidente

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
Ya pude abrir la foto de la cajita AUTO-MANUAL. Se ve que era un problema temporal con el vínculo.
Las nuevas fotos, excelentes!!!
Una joyita!!!
Slds!
 _________________ Darío Filipelli | Presidente
CLUB RENAULT 12 | www.renaultdoce.com.ar
 |
|
|
 |
pablito
Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 338 Ubicación: colegiales cap.fed.
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
mira q cosaaa yo tambien tengo esa cagita negra marca SANSEN q no sabia q era y nadie me supo decir y nunca se me dio por preguntar en el foro!! hasta hoy!!! y la escondi!!! no toke ningun cable pero la escondi por algun recobeco del auto por q estava suelta y rompia las bol... en el empedrado!!! q bueno saverlo ahora donde la tenes colocada esta cagita reguladora!!!???? otra pregunta el tablerto de tu GTS no trajo cuenta vueltas???
saludos! _________________ ritmo... y sustancia.... |
|
|
 |
IvAnT

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
| pablito escribió: | mira q cosaaa yo tambien tengo esa cagita negra marca SANSEN q no sabia q era y nadie me supo decir y nunca se me dio por preguntar en el foro!! hasta hoy!!! y la escondi!!! no toke ningun cable pero la escondi por algun recobeco del auto por q estava suelta y rompia las bol... en el empedrado!!! q bueno saverlo ahora donde la tenes colocada esta cagita reguladora!!!???? otra pregunta el tablerto de tu GTS no trajo cuenta vueltas???
saludos! |
Bueno mira... porlomenos el mio que fue fabricado el 15/9/88 y creo que es uno de los ultimos GTS no tiene cuenta vueltas....la caja esta abjo del torpedo del lado del conductor contra el parante... _________________ Ivan!...
GTS 88 |
|
|
 |
pablito
Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 338 Ubicación: colegiales cap.fed.
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:33 pm Asunto: |
|
|
esta agarrado con algun soporte o tornillo??? _________________ ritmo... y sustancia.... |
|
|
 |
IvAnT

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Gente! Les cuento que anoche cuando llegue de trabajar abri el capot y me di cuenta que el nivel del Agua refrigerante habia bajado y lo primero que pense es en el radiador de la calefaccion asi que saque la tapa y vi que estaba humedo, perdia muy poquito pero por mas poco que sea algo tenia que hacer asi que saque el radiador y se rompieron los 2 picos del lado izquierdo y bueno... al principio lo estaba reparando hasta que llego mi cuñado y sin querer lo tiro al piso y rompio el otro extremo jaja asi que esta mañana compre uno nuevo.
Hoy despues de almorzar me puse a meter mano, arranque sacando todas las mangueras y el agua y limpiando a fondo todos los conductos para que no quedara nada de suciedad y poder poner el agua destidala con los aditivos nuevos que compre y bueno me envale y limpie todo el motor... Aca les dejo algunas fotitos!
Aca van algunas del interior y otras del bault, le saque las alfombras para limpiarlas y limpiar bien todo.... esta muy impecable!
Bault sin alfombras...
Bueno falta un poco liampiar pero ya saque la mayor parte.... espero les guste.
Un abrazo! _________________ Ivan!...
GTS 88 |
|
|
 |
Macelo Socio

Registrado: 29 Mar 2009 Mensajes: 1229 Ubicación: San Martín - Buenos Aires
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:22 pm Asunto: |
|
|
Te felicito , una joyita  _________________ Acá somos todos renoleros ----- Marcelo
 |
|
|
 |
10segundos Socio

Registrado: 30 Ago 2008 Mensajes: 797 Ubicación: Lomas de Zamora, BS.AS, Argentina
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:33 pm Asunto: |
|
|
La verdad que immpecable la maquina te felicito.  _________________ -MAURO- |
|
|
 |
Dario Presidente

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 6:07 am Asunto: |
|
|
Gran trabajo!!!!!!!!!!!!
 _________________ Darío Filipelli | Presidente
CLUB RENAULT 12 | www.renaultdoce.com.ar
 |
|
|
 |
12Gordini Socio virtual

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 1718 Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 10:21 am Asunto: |
|
|
IMPRESIONANTE!!!!! cada foto que veo me gusta mas,es una hermosura como esta ese GTS te felicito compañero,que lindo poder encontrar un auto asi.
Pregunta,cuanto te salio el radiador? el mio tiene una pequeña fisura en una parte del plastico y no averigüe cuanto sale,para ver si lo reparo ó le meto uno nuevo.
Abrazo  _________________ Algun dia sera Gordini
Alejandro |
|
|
 |
IvAnT

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 11:23 am Asunto: |
|
|
Gracias Ale! La verdad que esta muy bueno y como vos decis cada vez que lo veo me gusta mas! jaja estoy re contento y todo el dia haciendole algo, aunque no hay mucho para hacerle..... Mira el radiador me costo 165 pesos y es el de aluminio, hay otro mas economico pero no es recomendable, junto con el radiador compre 2 pomos de TR4 MOLYKOTE - es un tratamiento para el agua del radiador y 5 litros de agua desmineralizada que me costaron casi la mitad de lo que costo el radiador jaja
Un abrazo!!! _________________ Ivan!...
GTS 88 |
|
|
 |
Autosport Socio virtual

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 530 Ubicación: Pergamino Bs As
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
Impecable esta amigoo... tenes la calco en el capot de cuando salio de fabrica.. asi que me imagino que ese hombre que lo tenia ni siquiera lo lavaba jaj hoy en dia no hay casi ningun capot con esa calco..!!!! y tu cuñado llego para hacer cagada jajajajaj ahora con este correle al DUNA..!!! sabes como lo dejas atras..!!! muuuy impecable esta el baul se nota que nunca agarro barro.... _________________ Nico!!
Tenes un 12?? Tenes estilo!!! |
|
|
 |
|